
El problema está en el tipo de información con la que llenamos nuestra mente , eso es lo que es realmente es nocivo y peligroso . No somos conscientes que las ideas y conceptos con la que llenamos nuestra cabeza crean literalmente todo nuestro mundo , tanto nuestro mundo interno como el externo , desde las partes más diminutas de nuestro cuerpo hasta las relaciones sociales y culturales que se establecen entre las naciones de este planeta .
Es de vital importancia poner mucha atención a todas las cosas que pasen por nuestra cabeza y lo podemos hacer vigilando nuestras palabras , nuestras emociones y nuestros pensamientos y así poder seleccionar con mucho cuidado todos los componentes de nuestro habitad mental.
Pero en muchas ocasiones, aún escogiendo con cuidado , en las partes más escondidas de nuestro inconsciente brota, sin previo aviso, formas de pensamiento que nos domina, haciéndonos perder el poco control que hubiésemos podido lograr con anterioridad.
Esas formas de pensamientos se fueron estableciendo de forma muy sutil en nuestra concepción, y sobre todo a lo largo de nuestra infancia por los reflejos de las experiencias de los adultos que nos rodeaban . Todo este cúmulo de formas de pensamientos acabaron formando un único concepto básico y global del mundo , el cual a lo largo de nuestra existencia va a ser determinante a la hora de escoger y la manera de percibir todas y cada una de las experiencias internas y externas de nuestra vida .
.jpg)
Siempre hay que creer en lo mejor. Así se hace mucho más fácil lograr el éxito más importante de su vida. Todo está en nuestras manos, hay que creer en nuestro éxito. La vida está llena de sorpresas, se puede cambiar la vida al ganar el premio grande. Vea resultados El Gordo , allí todo está bien descrito.
ResponderEliminar