La TDC es un instrumento mediante el cual conectamos con nuestro SER INTERNO.

Nos ayuda:

-A reconciliarnos.
-A reconocernos , a conocernos de nuevo.
-A dar salida a nuestro potencial.
-A materializar nuestro anhelos, nuestros sueños.
-A soltar nuestros miedos.
-A dejar de repetir conductas erróneas.
-A continuar evolucionando.
-A despertar.
-A sentirnos libres por fin.

¿COMO LO CONSIGUE?

A través de traer al individuo a momentos de presente, por que SOLO EN EL PRESENTE EL SER SE PUEDE EXPRESAR.

¿Que es La Terapia del Cambio?



 Estamos inundados de grandes olas de cambio constante, intenso y veloz.  Nuestro entorno se está modificando y se está transformando a pasos agigantados pero a nuestra mente centrada en el YO no le agrada el salto cuántico en la que estamos inmersos y esto  nos ha llevado a los humanos a una crisis de identidad y de valores Todo se mezcla en nosotros y ya no sabemos ni quienes somos y hacia donde vamos.Lo que antes dábamos por echo ahora se cae a pedazos.
Necesitamos un cambio en nuestra forma de vernos y de percibir y experimentar el mundo.

 La Terapia del Cambio ha nacido para ayudarnos a comprender que nos está sucediendo en nuestro interior, para dar respuestas a todos nuestros conflictos internos. Nos enseña a utilizar nuestra mente, nuestras emociones y nuestra energía para abrirnos a nuevas fuentes de sabiduría .
Nos ayuda a despegarnos de la visión limitada de que estamos solos y desprotegidos , mostrándonos una nueva forma de sentirnos y relacionarnos con el mundo.
Nos ayuda a transcender las limitaciones, el miedo, los patrones negativos, los traumas enquistados de la infancia y aprender a vivir de forma más libre y feliz. Nos muestra nuestros talentos naturales y los potencia, haciéndonos descubrir nuestro camino el vida.
Combina la psicología transpersonal, la terapia energética y la comprensión y la utilización adecuada de las leyes del universo.
Podríamos denominarla como una terapia psicoespiritual .


No hay comentarios:

Publicar un comentario